Política de Calidad
- Dotación de los recursos humanos y materiales necesarios y suficientes para la consecución de los fines marcados en cada momento.
- Homogeneizar los diferentes servicios prestados, con el objetivo de dar a nuestros usuarios/cesionarios la confianza de la prestación de un servicio estable y uniforme.
- Adecuación de los servicios portuarios a las expectativas que de los mismos tienen los usuarios, a partir tanto de sus demandas como de las sugerencias de nuestro personal.
- Racionalizar y buscar el mayor grado de eficiencia en nuestros procesos, a través del análisis y definición de procedimientos y de una adecuada formación del personal.
- Aumentar la motivación de nuestro personal por medio de la satisfacción del trabajo bien realizado.
- Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad y los servicios portuarios.
Esta Política de la Calidad se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa, de manera que se garantice a los usuarios y demás partes interesadas externas el compromiso adquirido por APPA a través de su Sistema de Gestión de la Calidad.
Sobre la base de esta Política de la Calidad y anualmente, la Dirección aprueba los objetivos y metas para APPA, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.
Esta Política de la Calidad deberá ser conocida y asumida por todo el personal de APPA, con objeto de que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta.