FINALIZACIÓN DE LA VENTA EN PÚBLICA SUBASTA ACORDADA POR RESOLUCIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA AGENCIA DE FECHA 5 DE DICIEMBRE DE 2019
Con fecha 3 de febrero de 2021, mediante Resolución de la Dirección General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, se declara la no transmisión de la titularidad de algunas de las embarcaciones incluidas en la venta en pública subasta convocada por Resolución de 5 de diciembre de 2019.
Aquellas personas que estén interesadas en alguna de las embarcaciones que no han sido tránsmitidas en dicha subasta, podrán optar a su adjudicación por venta directa antes que la autoridad portuaria proceda a su destrucción y tratamiento como residuo, mediante la presentación de una oferta indicando el nombre de la embarcación, el puerto y el importe sin iva; además deberá aportar documentación suficientemente acreditativa de la personalidad de quién licite. esta información es,
a. Las personas físicas deberán adjuntar copia de un documento de identidad; si actuaran por representación, copia del documento que la confiera y del documento de identidad de la persona representada y del de la representante.
b. En caso de entidades, se incluirá copia de la documentación relativa a la personalidad y capacidad de ésta y a la representación; asimismo, se incluirá copia de un documento de identidad de la persona firmante.
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Resolución fin subastas