CONVOCATORIA DE SUBASTA DE EMBARCACIONES
Mediante Resolución de 5 de diciembre de 2019 de la Dirección General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, publicado en el BOJA nº 244 de fecha 20 de diciembre de 2019 se convoca la subasta de las embarcaciones que aparecen listadas en el Anexo de dicha Resolución, así como se aprueban las bases de dicha subasta, ordenándose su publicación en la página WEB de esta Agencia.
De conformidad con las Bases aprobadas por la Dirección General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, se informa sobre las fechas de interés al respecto:
- Inicio del plazo de presentación de ofertas: 21/12/2019
- Fin de plazo de presentación de ofertas: 20/01/2020
- Lugar de presentación de ofertas para la subasta pública: Registro General de Documentos de la Agencia en Sevilla, en C/ Pablo Picasso, número 6, 7ª planta, 41018 Sevilla – Sede Social-.
- Fecha y lugar de celebración de la subasta pública: Se publicará posteriormente la fecha en la WEB, teniendo lugar en la Sede Social de la Agencia en Sevilla.
Las personas interesadas en participar deberán remitir la siguiente documentación a la Sede Social de la Agencia como se establece en la Base Segunda de la Subasta:
- Documentación suficientemente acreditativa de la personalidad de quien licite y, en su caso, de la representación.
- Documentación acreditativa de haber constituido la fianza para la participación en la subasta – 100 euros-.
- Propuesta económica con arreglo al modelo del ANEXO I o II de dichas Bases según opte por participar en 1ª Subasta o en 2ª Subasta.
La documentación de los puntos 1 y 2 deberá ser introducida en el sobre denominado “Sobre Administrativo”, mientras que la propuesta económica por la/s embarcación/es deberá incluirse en el/los sobre/s independientes denominados “Sobre oferta económica” por cada una de las embarcaciones a la que se opte. Todos los sobres, tanto el administrativo como el/los de la/s oferta/s económica/s, deberán estar cerrados y serán introducidos en un solo sobre general, estando todos ellos identificados en su exterior de acuerdo al modelo facilitado en el Anexo III de las bases de la subasta.
En la Base Primera de la Subasta, se establece el procedimiento para solicitar el acceso al interior de las embarcaciones del Anexo de la Resolución de la Dirección Gerencia de 5 de diciembre de 2019, que se resume como sigue:
- Solicitar previamente el acceso a las oficinas portuarias donde se ubique la/s embarcación/es que desea visitar.
- La Oficina Portuaria establecerá con el interesado el día y la hora para la visita, preferentemente en horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes en días laborables.
- Antes del acceso a la embarcación, el interesado deberá identificarse con su DNI o similar en la oficina portuaria así como mostrar el justificante del haber constituido el depósito de la FIANZA DE ACCESO por importe de 50 euros: Dicho justificante así como su DNI o pasaporte podría ser de nuevo solicitado por la persona que le acompañe en la visita.
- Cumplimentar, para cualquiera de sus visitas en diferentes puertos o en diferentes días, el documento denominado “CONSENTIMIENTO INFORMADO”.
Los requisitos de participación y el régimen de la subasta se establecen y concretan en las Bases de la Subasta aprobadas por la antedicha Resolución de 5 de diciembre de 2019, teniendo este anuncio meros efectos informativos.
Descargar:
Anexo_I_Subasta.pdfAnexo_II_Subasta.pdf
Bases_Subasta_05122019.pdf
Boja_244_20122019_Subasta.pdf (
Consentimiento_Informado_acceso_embarcaciones.pdf
EMB_EN_PROV_ALMERÍA.pdf
fichero-adjunto-7]EMBS_EN_PROV_CÁDIZ.pdf
EMBS_EN_PROV_HUELVA.pdf
EMBS_EN_PROV_MÁLAGA.pdf
Resolucion_05122019_Subasta_sin_Firma.pdf