Volver

Edificio de Servicio de la Zona Náutico-Deportiva del Puerto de Barbate

Compartir:  

Denominación:Edificio de Servicio de la Zona Náutico-Deportiva del Puerto de Barbate

Autor: Enrique Abascal García

Fecha: 2002/2005

Descripción

Este edificio de servicios de la zona náutico-deportiva se sitúa en el brazo mas cercano a la bocana, en el muelle este con una dimensión transversal de 35 metros entre el edificio de Capitanía y el aparcamiento.

La planta del edificio es de forma rectangular de 55,55x15,95 y consta de dos plantas, en la dirección del muelle, organizandose en dos grupos funcionales básicos; los locales de uso complementario a los atraques deportivos en la planta baja y primera, y áreas de servicios a los navegantes con aseos, duchas, lavandería y almacenes, en planta baja.

La construcción del edificio se resuelve mediante estructura de hormigón de una pieza sin juntas y carpintería de acero, aluminio y vidrio que delimitan los espacios de uso.

 

plano_barbate_locales

 

 

Locales comerciales

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.