Puertos de Andalucía para escolares

Andalucía es una región grande en todos los sentidos. Bordeada por dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo son muchos los puertos que se sitúan a lo largo de los 871 kilómetros de su costa. Puertos comerciales, pesqueros y deportivos, en los que tiene lugar una continua y variada actividad.

Al objeto de promover el conocimiento de los puertos andaluces entre  la población infantil de nuestra Comunidad Autónoma, hemos publicado un libro, “Cuaderno de Bitácora”, en el que de forma divertida pretendemos que los niños y niñas de Andalucía se acerquen a sus puertos y a la actividad que en ellos tiene lugar.

También con este propósito la Agencia Pública de Puertos de Andalucía pone a disposición de los centros de educación que lo deseen la posibilidad de concertar visitas a los puertos de nuestra Comunidad para que los escolares conozcan de cerca las instalaciones portuarias.

Visitas a los Puertos

Visitas a los Puertos

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ofrece a lo...

Destacados

Red de caravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.