Volver
Compartir:  
 

Accesos en metro:

Estación de Nervión.

 

Accesos en tren y cercanías:

Estación de Santa Justa.

 

Accesos en autobús urbano:

bus

 

Accesos en bicicleta:

Existen varias estaciones de SEVICI en los alrededores:  Enfrente de la entrada principal de la estación de Santa Justa y otra en la esquina de la Avda. de Kansas City nº 28 frente al Hotel.

 

Acceso discapacitados:

El acceso para personas con discapacidad física en silla de ruedas se puede realizar por la calle Pablo Ruiz Picasso, o accediendo al sótano 1 del aparcamiento del propio edificio por la calle Pascual González, 1.

 

Accesos en vehículo propio:

Existen varios parking públicos cercanos al edificio. Hay disponibles plazas de apartamiento gratuitas para los visitantes discapacitados en el parking existente en los sótanos del edificio.


Destacados

Red de caravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.