Volver

Reservas Web en Areas de Autocaravanas

Compartir:  

SISTEMA ONLINE DE RESERVA “IN ITINERE” DE PLAZAS DE APARCAMIENTO DE AUTOCARAVANAS DE LA AGENCIA PUBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA

Pulse aquí para acceder directamente al sistema de reserva: https://oficina.puertosdeandalucia.es/reservas-caravanas/

La agencia Pública de Puertos de Andalucía (en adelante, La Agencia) dispone en la oficina virtual de su página web ) de un sistema de reservas de plazas de aparcamiento en las Áreas de Autocaravanas gestionadas por la Agencia. Este sistema está a disposición exclusivamente de usuarios de autocaravanas para reservas “in itinere” y su objetivo es que el usuario pueda asegurarse plaza antes de iniciar el viaje.

El día de comienzo de la reserva es siempre el día de la fecha actual y se podrán reservar la estancia con un máximo de 30 días de duración. Este sistema no está pensado para realizar reservas de plazas en intervalos a futuro, sino para facilitar los desplazamientos de los usuarios y que éstos puedan asegurarse la reserva de plaza antes de iniciar su trayecto. Esto es especialmente importante en fechas vacacionales o de gran movimiento de autocaravanas.

El funcionamiento de este sistema es como sigue:
  1. El usuario interesado en realizar una reserva deberá rellenar primeramente los datos de área y fecha de salida (la fecha de comienzo de la reserva es la fecha del día).
  2. El sistema mostrará la disponibilidad de plazas en el área seleccionada. El usuario podrá elegir una plaza y proceder a la reserva ingresando primeramente sus datos personales.
  3. El usuario deberá realizar el pago de la estancia desde este mismo sistema vía tarjeta de crédito o débito. Una vez realizado el pago, se enviará un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada por el usuario mostrando los detalles de la reserva así como un “código localizador” de la misma.

Para acceder al sistema de reservas pulse aquí:

https://oficina.puertosdeandalucia.es/reservas-caravanas/

 

 

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.