Plan Director de Puertos de Andalucía
Tras la finalización del período de información pública, la Agencia Pública de Puertos de Andalucía elaboró el informe de observaciones y alegaciones y actualizó el documento borrador, conteniendo todas las modificaciones y aportaciones que se han considerado coherentes con los objetivos y principios inspiradores del Plan.
Reunida el pasado 12 de noviembre, la Comisión de Redacción analizó el mencionado informe y el Borrador 1 resultante, dándole el visto bueno y acordando continuar su tramitación de acuerdo con lo establecido en el Acuerdo de Formulación.
Dicho documento será sometido al informe preceptivo de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, al ser considerado como un plan con incidencia sobre el territorio. Así mismo, se ha remitido a la Dirección General de presupuestos la Memoria Económica correspondiente, que deberá ser evaluada y aprobada en un plazo de 10 días.
Tras su paso por la Comisión Delegada de Asuntos Económicos, se elaborará la Memoria Ambiental, conjuntamente con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Con ello, finaliza su tramitación, previa a la aprobación por el Consejo de Gobierno.

Descargar:
Informe de AlegacionesPDAP_V2.2_enero_2015.pdf
002-03_-_ISA_PDPA.pdf
001_-_Acuerdo_Formulacion.pdf