Volver

Política de Calidad

Compartir:  
La Dirección de APPA asume que la satisfacción de las necesidades y expectativas de los usuarios de puertos deportivos de gestión directa y la mejora continua de la eficacia de su Sistema de Gestión de la Calidad, son los pilares en los que se basa nuestra Política de la Calidad, lo que conlleva a la propuesta de las siguientes directrices básicas:

  1. Dotación de los recursos humanos y materiales necesarios y suficientes para la consecución de los fines marcados en cada momento.
  2. Homogeneizar los diferentes servicios prestados, con el objetivo de dar a nuestros usuarios/cesionarios la confianza de la prestación de un servicio estable y uniforme.
  3. Adecuación de los servicios portuarios a las expectativas que de los mismos tienen los usuarios, a partir tanto de sus demandas como de las sugerencias de nuestro personal.
  4. Racionalizar y buscar el mayor grado de eficiencia en nuestros procesos, a través del análisis y definición de procedimientos y de una adecuada formación del personal.
  5. Aumentar la motivación de nuestro personal por medio de la satisfacción del trabajo bien realizado.
  6. Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios que afecten a la actividad y los servicios portuarios.

Esta Política de la Calidad se establece como marco en el que se deben desarrollar todas las actividades de la empresa, de manera que se garantice a los usuarios y demás partes interesadas externas el compromiso adquirido por APPA a través de su Sistema de Gestión de la Calidad.

Sobre la base de esta Política de la Calidad y anualmente, la Dirección aprueba los objetivos y metas para APPA, de manera que se establezcan las líneas de mejora de la organización para ese período.

Esta Política de la Calidad deberá ser conocida y asumida por todo el personal de APPA, con objeto de que nuestra empresa sea reconocida por la alta calidad de los servicios que presta.

Destacados

Red de caravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.