Plan de Movilidad


La Dirección de la Agencia, de conformidad con las líneas estratégicas de la Consejería de Fomento y Vivienda sobre transporte, considera necesario la realización de un Plan de Movilidad Sostenible que, fundamentalmente orientado a las personas trabajadoras de la entidad, analice la realidad de la movillidad y desarrolle aquellas medidas que de manera eficaz reconduzcan los modos de desplazamiento hacia aquellos que social y medioambientalmente sean más sostenibles.

 

Los grandes objetivos del Plan son:

  • Generar beneficios a las personas (comodidad, ahorro, mejora de la seguridad y salud y en definitiva de calidad de vida...)
  • General beneficios a la sociedad en general (mejora medioambiental, eficiencia energética, descongestión urbana, accesibilidad...)

La Agencia presenta en esta sección la primera fase de su Plan de Movilidad Sostenible para las personas que trabajan en su oficina de Sevilla, estando en fase de análisis y desarrollo su extensión, con la adecuada adaptación a sus características, a todos los centros de trabajo portuarios ubicados en el litoral andaluz.

 

Accesos en metro:

Estación de Nervión.

 

Accesos en tren y cercanías:

Estación de Santa Justa.

 

Accesos en autobús urbano:

bus

 

Accesos en bicicleta:

Existen varias estaciones de SEVICI en los alrededores:  Enfrente de la entrada principal de la estación de Santa Justa y otra en la esquina de la Avda. de Kansas City nº 28 frente al Hotel.

 

Acceso discapacitados:

El acceso para personas con discapacidad física en silla de ruedas se puede realizar por la calle Pablo Ruiz Picasso, o accediendo al sótano 1 del aparcamiento del propio edificio.

 

Accesos en vehículo propio:

Existen varios parking públicos cercanos al edificio. Hay disponibles plazas de apartamiento gratuitas para los visitantes discapacitados en el parking existente en los sótanos del edificio.