Volver
Compartir:  

La Agencia Pública Puertos de Andalucía les informa de que, a partir del fin de semana del 12 de agosto, se procederá a la reapertura del área de autocaravanas del puerto de Caleta de Vélez, tras haber permanecido cerrada debido a la realización de obras de mejora en las instalaciones portuarias.

En el archivo adjunto se han recogido las indicaciones necesarias para acceder al área desde la nueva entrada del puerto.

From the APPA (Public Agency of Harbours of Andalusia), we inform you that, from the weekend of August 12th, the motorhome area in Caleta de Vélez will reopen, after having been closed due to works in the port facilities.

Please, check instructions to access the motorhome area.

Descargar:

02-08-17-ENTRADASZAREASAUTOCARAVANASZCVZModelZ1.pdf

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.