Puertos de Andalucía para escolares

Andalucía es una región grande en todos los sentidos. Bordeada por dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo son muchos los puertos que se sitúan a lo largo de los 871 kilómetros de su costa. Puertos comerciales, pesqueros y deportivos, en los que tiene lugar una continua y variada actividad.

Al objeto de promover el conocimiento de los puertos andaluces entre  la población infantil de nuestra Comunidad Autónoma, hemos publicado un libro, “Cuaderno de Bitácora”, en el que de forma divertida pretendemos que los niños y niñas de Andalucía se acerquen a sus puertos y a la actividad que en ellos tiene lugar.

También con este propósito la Agencia Pública de Puertos de Andalucía pone a disposición de los centros de educación que lo deseen la posibilidad de concertar visitas a los puertos de nuestra Comunidad para que los escolares conozcan de cerca las instalaciones portuarias.

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ofrece a los escolares andaluces y a otros colectivos la posibilidad de visitar las diferentes instalaciones portuarias de nuestra Comunidad Autónoma.

Andalucía es una región grande en todos los sentidos. Bordeada por dos mares, el Atlántico y el Mediterráneo,muchos pueblos se sitúan en la costa, cerca de ellos.