• Inicio
  • Avisos especiales
  • AVISO CONCESIONARIOS Y USUARIOS DEPORTIVOS CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19
Volver

AVISO CONCESIONARIOS Y USUARIOS DEPORTIVOS CON MOTIVO DE LA CRISIS SANITARIA OCASIONADA POR EL COVID-19

Compartir:  

Desde la Agencia Pública de Puertos de Andalucía se recuerda la obligación tanto de los concesionarios que gestionan Puertos e instalaciones Náutico Deportivas, como de los usuarios en general de todos los recintos portuarios integrantes del sistema Portuario Andaluz, del cumplimiento del Real Decreto 463/2020, de 14 de Marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionado por el COVID-19 y las decisiones del Gabinete de Crisis de la Junta de Andalucía frente al coronavirus.

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.