RESULTADO DE LA APERTURA DE SOBRES CON LA DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LAS OFERTAS PARA LA SUBASTA DE EMBARCACIONES Y CONVOCATORIA DEL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DE OFERTAS ECONÓMICAS
Compartir:
En Sevilla, el día 7 de febrero de 2020, en las oficinas de Servicios Centrales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, sitas en la calle Pablo Picasso nº6, 7ª Planta, Sevilla, se reúnen la Mesa de Subasta, al objeto de proceder a comprobar la relación certificada de ofertas presentadas, y determinar las admitidas e inadmitidas por defectos en el sobre de "Documentación Administrativa, en su presentación de la subasta de las embarcaciones declaradas abandonadas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, convocada mediante Resolución de 5 de diciembre de 2019, publicado en el BOJA núm. 244 , de 20 de diciembre de 2020.
De dicha sesión se levanta acta, ver fichero adjunto, donde se reflejan, en el campo de Observaciones, si las ofertas han sido admitidas o excluidas.
Al no existir ofertas a subsanar y en aplicación de la base 6ª de la Subasta, se comunica que el Acto Público de Apertura de Ofertas se realizará en la Sede Central de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, el próximo martes día 18 de febrero a las 11:00, para aquellas embarcaciones por las que se hayan presentado ofertas para 1ª Subasta.
Descargar:
Acta 1