• Inicio
  • Actividad
  • Subasta de embarcaciones
  • PUBLICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES DE DEVOLUCIONES E INCAUTACIONES DE FIANZAS DEPOSITADAS PARA CONCURSAS EN LA SUBASTA DE EMBARCACIONES ABANDONADAS DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA
Volver

PUBLICACIÓN DE LAS RESOLUCIONES DE DEVOLUCIONES E INCAUTACIONES DE FIANZAS DEPOSITADAS PARA CONCURSAS EN LA SUBASTA DE EMBARCACIONES ABANDONADAS DE LA AGENCIA PÚBLICA DE PUERTOS DE ANDALUCÍA

Compartir:  

Tras haber agotado las ofertas en Primera y/o Segunda Subasta que se habían formulado por diferentes interesados en adquirir las embarcaciones ofertadas en el Anexo de la Resolución del Director General de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía de 5 de diciembre de 2019 relativo a la convocatoria de subasta de embarcaciones declaradas abandonadas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía gestionados por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y perfeccionado las transmisión/es de  embarcación/es a las persona/s adjudicataria/s, se ha dictado resolución tanto para la devolución de las fianzas por participar en la subasta como para la incautación según lo que se establece en la Base 2ª de “Bases para la subasta de embarcaciones declaradas abandonadas por la Agencia Pública de Puertos de Andalucía” aprobadas por esa misma Resolución de la Dirección General.
 
La Agencia Pública de Puertos de Andalucía devolverá de oficio la fianza por la participación en la Subasta a aquellos interesados que hayan facilitado el número de cuenta bancaria en su solicitud. Para aquellos que no lo hayan facilitado, es necesario que el licitador remita solicitud de devolución de fianza indicando el número de cuenta al que debe hacerse la transferencia así como copia del justificante con el que acreditó el deposito de dicha fianza. Dicha solicitud podrá ser enviada por correo postal a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, C/ Pablo Picasso, 6, 7ª planta, 41018 Sevilla, o bien por correo electrónico a la dirección subastas-appa@puertosdeandalucia.es. En este último caso se debe indicar en el Asunto “Devolución de fianza depositada para participar en la subasta”.

Descargar:

Resolucion Devolucion Fianza Subasta (F)
RESOLUCIÓN INCAUTACIÓN (F)

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.