Volver

Visitas a los Puertos

Compartir:  

La Agencia Pública de Puertos de Andalucía ofrece a los escolares andaluces y a otros colectivos la posibilidad de visitar las diferentes instalaciones portuarias de nuestra Comunidad Autónoma.

Estas visitas están diseñadas con el objetivo proporcionar a los visitantes una experiencia directa sobre la actividad cotidiana en un puerto haciendo especial hincapié en las actuaciones en materia de protección medioambiental.

CONDICIONES DE LA VISITA

  • Las visitas se realizarán los martes, miércoles y jueves lectivos.
  • Horario de 10:00 a 14:00 h.
  • Las visitas están dirigidas a escolares de Educación Primaria y Secundaria así como a otros colectivos.
  • Los grupos serán de un máximo de 50 personas. Los menores será necesario que estén  acompañados por 1 adulto por cada 15 alumnos.
  • Duración aproximada de la visita: 2 horas
  • La reserva deberá realizarse a través del formulario insertado en la web de APPA.
  • Confirmación de la reserva: la División de Puertos enviará al Centro o entidad solicitante vía mail la confirmación de su reserva con las instrucciones, si las hubiera, para la realización de la actividad. 

Solicitud de reserva de visitas a los puertos

Introduzca su nombre
Introduzca su dirección
Introduzca su localidad
Introduzca su código postal
Introduzca su provincia
Introduzca su teléfono
Introduzca Coordinador de la Actividad
Introduzca su Correo electrónico
Introduzca Móvil del responsable actividad

Details of the visit

Sellecione Puerto
Entrada no válida
Indique hora de llegada
Indique curso
Introduzca curso
Introduzca Nº de Adultos acompañantes
Entrada no válida
Por favor, acepte política de privacidad
Por favor, acepte política de protección de datos



In compliance with the General Regulation on Data Protection, we hereby inform you that:

  1. The entity responsible for processing your personal details is the Public Ports Agency of Andalusia, whose address is calle Pablo Picasso, 6 41071 Sevilla.
  2. You can contact the Data Protection Delegate by using the email address dpo@puertosdeandalucía.es
  3. The personal details you provide are necessary for us to provide the services of the ports run directly by the Public Ports Agency of Andalusia, whose legal authorisation is Law 21/2007 of 18 December on the Legal and Economic Regime of the Ports of Andalusia.
  4. You may exercise your right of access, correction, deletion, portability of your data, and to limit and object to their processing.

 

Destacados

Red de Autocaravanas

La Comunidad Autónoma de Andalucía, a través de la Agencia Pública de Puertos, ha implantado una red de áreas de estacionamiento reservadas para autocaravanas en los puertos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Licitaciones

Los Datos, información y documentación sobre contratos de la Consejería de Fomento y Vivienda se encuentran disponibles en la dirección electrónica de la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía:

Empleo

La selección del personal al servicio de La Agencia Pública de Puertos de Andalucía se efectúa de acuerdo con sistemas basados en los principios de mérito y capacidad y, mediante convocatoria pública.

Bienvenidos a la página web puertosdeandalucía.es En ella podrás encontrar toda la información de interés sobre los ámbitos de actividad de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía, que gestiona el sistema portuario autonómico y las Áreas Logísticas y transporte de nuestra comunidad autónoma, estas últimas en relación directa tanto con los puertos de interés general del Estado como con la Red Transeuropea de Transporte

Contacto
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.